10 April 2007

Live Earth



El próximo 7 de julio se realizará el mayor evento musical de la historia: el Live Earth (otro enlace). Londres (Wembley), Shanghai, Sidney, Johannesburgo, Rio de Janeiro, Tokio, Nueva York y la Antártica recibirán a más de 100 artistas, los que durante 24 horas harán gala de sus talentos en pro de la protección de la naturaleza creada, y nos invitarán a unirnos al camino del aprendizaje acerca de los graves efectos que se derivan del calentamiento global y el combate a las causas que lo originan.


Londres será el epicentro del sonido, el flamante y mítico estadio de Wembley recibirá a 90.000 almas, quienes podrán deleitarse con la música de Madonna, Red Hot Chilli Peppers, Duran Duran, Foo Fighters, Black Eyed Peas, Keane, Snow Patrol, Bloc Party, Beastie Boys, Razorlight, Corinne Bailey Rae, Damien Rice, David Gray, James Blunt, John Legend y Paolo Nutini.

Se espera que 2.000 millones de personas sigamos el evento, ya sea asistiendo a uno de los conciertos o siguiéndolos por televisión, radio o internet. Las entradas para el concierto que se realizará en Londres puedes adquirirlas en: http://media.livenation.co.uk/liveearth/

Todo el $ que se recaude será donado a The Alliance for Climate Protection, una fundación presidida por Al Gore que lucha contra el calentamiento global en todo el planeta. A Gore lo tendremos en Mayo en Chile. ¡Nos vemos!.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home