3 March 2007

Six Freak's


Hace un par de días Alejandro me "etiquetó". Debo confesar que al principio no comprendí bien de qué se trataba, pero revisando su blog y el de la persona que lo etiquetó, comprendí qué significaba "etiquetar". Significa "caracterizar", "identificar", en este caso, al blogger, requiriendo que éste precise sus aficiones. En este caso se requieren 6 caracterizaciones. Cumplo con enunciar y describir brevemente mis freak's.
1. Me gustan las Iglesias, observar sus colores y formas; escuchar mi caminar en ellas, o el tañido de sus campanas, ver a las personas entrar y salir de ellas; verlas orar en actitud contemplativa o sonreir ante la mirada extraña. Sin duda, existen Iglesias maravillosas.
2. Colecciono música. Mucha música (mp3's). No he podido escuchar toda la que tengo. Este pasatiempo sí es un freak, y guarda relación directa con otro freak que entre blogger va implícito: la afición por Internet. Colecciono música por una razón muy sencilla: la música es armonía; por ende, forma parte del Universo, del que todos nosotros formamos parte.
3. Me gustan los videojuegos. Dentro de éstos se distinguen los computeros de los consoleros. Pertenezco al club de los computeros aficionados a los juegos on line: soy "hattrickero".
4. No me gustaría por motivo alguno tener que vivir en un departamento. Me gustan las casas (estilo mediterráneo) con jardines que pueden servir de abrigo a un perro, un gato, árboles, plantas, flores, donde puedes regar, y tienes espacio para una parrilla o lo que se te ocurra.
5. Me gusta caminar. Disfruto despertar y saber que puedo apoyarme en mis dos piernas y partir adonde quiera ir; a sol, a sombra. Subir escaleras, un cerro. Sentir como el agua poco a poco sube hasta que se hace necesario nadar. Caminar sobre la arena. Si, me gustaría poder caminar sobre las aguas y que a mis espaldas naden alegres, leones marsupiales. También me gustaría aprender a levitar, y poder levitar de vez en cuando. Pero no, eso no es posible aún.
6. Soy fanático de ti, cerveza. Heineken, la cuarta cervecera en ventas en el orbe, que no es la mejor de todas, es mi favorita. También me gusta la Valbier, porque aparte de ser muy buena, pertenece a un primo. Cuando sobrepase los 80 kilos, la dejaré hasta cuando vuelva a pesar 80.
Fin.
MIS ETIQUETADAS/OS: Fernanditta, Frankisia la madre de Dorothi, Morgana, Boris, Andrés y mi compadre Felipe.
Anímense a autoetiquetarse, puede resultar un ejercicio entretenido.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger boris said...

marcos, mira tu!! que bueno aprender mas de mi amigo, ya se que cerveza tener para la celebracion del juramento.. un abrazo, boris

4 March 2007 at 23:36  
Blogger frankisia said...

dentro de la semana freakeo y elijo a quienes etiketar.... saludos!!

son wenos pa las chelas alla en el sur.....

5 March 2007 at 00:18  
Blogger MORGANA said...

Vengo primero a saludarte, y pedirte las disculpas por no etiquetarme, lo primero no me gustan las etiquetas y creo que lo más importante aún sigo en la busqueda se saber quién soy.
No obstante te agradezco tus palabras, y seguimos visitandonos
Besos.

5 March 2007 at 11:43  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

13 July 2008 at 21:16  

Post a Comment

<< Home